Región de Murcia

Aprobación definitiva del Presupuesto General y plantilla orgánica para el ejercicio 2023.

Borm Nº 14, jueves 19 de enero de 2023

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

San Pedro del Pinatar

Nº de Publicación:

308

NPE: A-190123-308

TEXTO

IV. Administración Local

San Pedro del Pinatar

308 Aprobación definitiva del Presupuesto General y plantilla orgánica para el ejercicio 2023.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el 12 de diciembre de 2022, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General para el ejercicio 2023

Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles, publicándose anuncio en el BORM número 287 del miércoles 14 de diciembre de 2022.

Durante el periodo de exposición pública desde el día 14/12/2022 al 09/01/2023, se han presentado alegaciones.

No habiendo sido admitidas por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria del 18 de Enero de 2023, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril y artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento y de su Organismo Autónomo para el ejercicio 2023, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

CAPÍTULOS AYUNTAMIENTO ORGANISMO AUTÓNOMO Transf.
Internas
CONSOLIDADO
INGRESOS
1. Impuestos directos 14.900.000,00 14.900.000,00
2. Impuestos indirectos 400.000,00 400.000,00
3. Tasas, precios públicos y otros ingresos 4.280.200,00 25.000,00 4.305.200,00
4. Transferencias corrientes 8.778.194,34 10.000,00 5.000,00 8.783.194,34
5. Ingresos patrimoniales 1.322.415,00 1.311.415,00
Operaciones Corrientes (1-5) 29.680.809,34 35.000,00 5.000,00 29.710.809,34
6. Enajenación de inversiones reales 0,00 0,00
7. Transferencias de capital 0,00 0,00
Operaciones de Capital no financieras (6 y 7) 0,00 0,00
Operaciones no financieras (1-7) 29.680.809,34 35.000,00 5.000,00 29.710.809,34
8. Activos financieros 0,00 0,00
9. Pasivos financieros 0,00 0,00
Operaciones financieras (8-9) 0,00 0,00
ESTADO DE INGRESOS (1-9) 29.680.809,34 35.000,00 5.000,00 29.710.809,34
GASTOS
1. Gastos de personal 12.611.675,62 12.611.675,62
2. Gastos en bienes corrientes y servicios 11.484.916,42 35.000,00 11.519.916,42
3. Gastos financieros 3.000,00 3.000,00
4. Transferencias corrientes 1.654.934,17 5.000,00 1.649.934,17
5. Fondo de Contingencia 140.383,95 140.383,95
Operaciones Corrientes(1-5) 25.894.910,16 35.000,00 5.000.00 25.924.910,16
6. Inversiones reales 2.282.255,00 2.282.255,00
7. Transferencias de capital 43.008,38 43.008,38
Operaciones de Capital no financieras (6 y 7) 2.325.263,38 2.325.263,38
Operaciones no financieras (1-7) 28.220.173,54 35.000,00 5.000.00 28.250.173,54
8. Activos financieros 0,00 0,00
9. Pasivos financieros 1.460.635,80 1.460.635,80
Operaciones financieras (8-9) 1.460.635,80 1.460.635,80
ESTADO DE GASTOS (1-9) 29.680.809,34 35.000,00 5.000.00 29.710.809,34


Asimismo y, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 786/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, a continuación se incluye el resumen de la plantilla de Personal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, aprobada conjuntamente con el Presupuesto:


A) PERSONAL FUNCIONARIO
COD. ESTAB. DENOMINACIÓN GRUPO ESCALA SUBESCALA CLASE CATEGORÍA JORNADA PLAZAS
OCUPADAS
PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES
Comisario (Oficial) A2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Policía Local 100% 1 0 1
Subinspector (cabo) C1 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Policía Local 100% 9 2 11
Agente policia local C1 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Policía Local 100% 35 7 42 4 vacantes OEP 2020 y 2
vacantes OEP 2022
EFAA01-EFAA26 Auxiliar administrativo C2 ADM. GENERAL AUXILIAR 100% 4 27 31 26 vacantes por
estabilización
Auxiliar protección civil C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES 100% 1 0 1

EFA01

Administrativo

C1

ADM. GENERAL

ADMINISTRATIVA

100%

15

3

18
1 plaza ocupada por
funcionario interino objeto de estabilización
Delineante C2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Auxiliar 100% 1 0 1
TAG A2 ADM. GENERAL TECNICA 100% 0 1 1
Arquitecto técnico A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 1 2 3 1 vacante OEP 2022
Sepulturero E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 1 1 2
Oficial C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Oficial 100% 3 6 9
Peon E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 5 0 5
EFTMA01 Tecnico medio ambiente A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 0 1 1
Vacante por estabilización
Trabajador social A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 1 0 1
Conserje E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 2 0 2
ELB01 Bibliotecario A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 0 1 1
Vacante por estabilización
ELATM01 Auxiliar técnico museo C1 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES 100% 0 1 1
Vacante por estabilización
Ingeniero técnico industrial A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 2 0 2
Ingeniero industrial A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 0 1 1 1 vacante OEP 2022
Tecnico auxiliar servicios industriales C1 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Auxiliar 100% 1 0 1
Tecnico de información y turismo A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 1 0 1
Capataz C1 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Encargado 100% 1 0 1
Capataz C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Encargado 100% 1 0 1
Almacenero E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 1 0 1
Conductor C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Oficial 100% 1 0 1
EFN01 Notificador C2 ADM. GENERAL AUXILIAR 100% 1 1 2
Vacante por estabilización
Secretario H.Nac A1 HABIL. NAC. SECRETARIA Primera Superior 100% 0 1 1 Ocupada en comisión de
servicios

EFTAG01

TAG

A1

ADM. GENERAL

TECNICA

100%

1

2

3
1 plaza ocupada por
funcionario interino objeto de estabilización
EFTGA01 Técnico gestión adminsitrativa A2 ADM. GENERAL GESTION 100% 1 1 2
Vacante por estabilización
Técnico participación ciudadana A2 ADM. ESPECIAL TECNICA 100% 1 0 1
Interventor A1 HABIL. NAC. INTERV.-TESOR. Primera Superior 100% 0 1 1 Ocupada en comisión de
servicios
Tesorero A1 HABIL. NAC. INTERV.-TESOR. Primera 100% 0 1 1
Auxiliar técnico hacienda local C1 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES 100% 1 0 1
TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO 92 60 152


B) PERSONAL FUNCIONARIO, PROCESO FUNCIONARIZACIÓN
COD. ESTAB. DENOMINACIÓN GRUPO ESCALA SUBESCALA CLASE CATEGORÍA JORNADA PLAZAS
OCUPADAS
PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES
Auxiliar administrativo C2 ADM. GENERAL AUXILIAR 100% 0 2 2
Responsable área gestión y personal prot. Civil C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES 100% 0 1 1
Oficial Inspector C1 ADM. GENERAL SERV. ESPECIALES 100% 0 1 1
Oficial C2 ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Oficial 100% 0 2 2
Peon E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 0 14 14
Trabajador Social A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 0 1 1
Conserje E ADM. ESPECIAL SERV. ESPECIALES Personal de oficios Operario 100% 0 2 2
Administrativo C1 ADM. GENERAL ADMINISTRATIVA 100% 0 1 1
Ingeniero ténico informática de gestión A2 ADM. ESPECIAL TECNICA T. Medio 100% 0 2 2
TOTAL PROCESO FUNCIONARIZACIÓN 0 26 26






C) PERSONAL LABORAL FIJO

(A EXTINGUIR LAS PLAZAS OCUPADAS QUE CORRESPONDAN, POR EL PROCESO DE FUNCIONARIZACIÓN)

COD. ESTAB. DENOMINACIÓN GRUPO
(*)
JORNADA PLAZAS OCUPADAS PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES
Auxiliar administrativo 4 100% 2 0 2

ELPC01-ELPC20

Auxiliar protección civil

3

100%

0

20

20
Vacantes por
estabilización
Auxiliar protección civil 4 100% 1 0 1
Oficial Inspector 3 100% 1 0 1

ELP01-ELP20

Peon

5

100%

12

21

33
20 vacantes por
estabilización; 1 vacante OEP 2021

ELTS01-ELTS05

Trabajador Social

2

100%

1

5

6
Vacantes por
estabilización

ELC01-ELC07

Conserje

5
1 plaza 85,71%;
resto 100%

2

7

9
Vacantes por
estabilización

ELPS01

Psicólogo

1

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELE01

Educador

2

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELMT01

Mediador-Traductor

4

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELSED01

Supervisor estancias diurnas

2

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELCD01-ELCD04

Auxiliar centro de dia

4

100%

0

4

4
4 Vacantes por
estabilización

ELAD01-ELAD04

Auxiliar ayuda a domicilio (TP)

5

71,42%

0

4

4
4 Vacantes por
estabilización

ELAEDL01

Agente de empleo y desarrollo local

2

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELTE01-ELTE02

Tecnico empleo

2

100%

0

2

2
Vacantes por
estabilización
Administrativo 3 100% 1 0 1

ELM01-ELM04

Monitor deportivo

3

100%

0

4

4
Vacantes por
estabilización

ELDD01

Director deportivo

2

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

Oficial

3

100%

2

0

2
A extinguir por
clasificación incorrecta

ELO01-ELO02

Oficial

4

100%

0

3

3
2 Vacantes por
estabilización; 1 vacante OEP 2020

ELAS01-ELAS02

Auxiliar de sonido

4

100%

0

2

2
Vacantes por
estabilización

ELR01

Redactor de prensa

2

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELTC01

Auxiliar técnico de consumo

3

100%

0

1

1
Vacante por
estabilización
Ingeniero ténico informática 2 100% 1 0 1
Ingeniero técnico telecomunicaciones 2 100% 1 0 1
Auxiliar técnico informático 3 100% 0 1 1
TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO 24 81 105


D) PERSONAL LABORAL FIJO-DISCONTINUO
COD. ESTAB. DENOMINACIÓN GRUPO
(*)
JORNADA PLAZAS OCUPADAS PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES

ELPG01

Profesor de guitarra

3

33%

0

1

1
Vacante por
estabilización

ELS01-ELS37

Socorrista

4

100%

0

45

45
37 vacantes por
estabilización
TOTAL PERSONAL FIJO-DISCONTINUO 0 46 46

E) PERSONAL LABORAL INDEFINIDO
COD. ESTAB. DENOMINACIÓN GRUPO
(*)
JORNADA PLAZAS OCUPADAS PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES

EFAA01-EFAA26

Auxiliar administrativo

4

100%

26

0

26
A extinguir por
estabilización

ELPC01-ELPC20

Auxiliar protección civil

4

100%

20

0

20
A extinguir por
estabilización

ELP01-ELP20

Peon

5

100%

19

0

19
A extinguir por
estabilización

EFTMA01

Tecnico medio ambiente

2

100%

1

0

1
A extinguir por
estabilización

ELTS01-ELTS05

Trabajador Social

2

100%

5

0

5
A extinguir por
estabilización

ELPS01

Psicólogo

1

100%

1

0

1
A extinguir por
estabilización

ELE01

Educador

2

100%

1

0

1
A extinguir por
estabilización
ELMT01 Mediador-Traductor 4 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELCD01-ELCD04 Auxiliar centro de dia 4 100% 4 0 4 A extinguir por
estabilización
ELAD01-ELAD04 Auxiliar ayuda a domicilio (TP) 5 71,42% 4 0 4 A extinguir por
estabilización
ELSED01 Supervisor estancias diurnas 2 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELC01-ELC07 Conserje 5 1 plaza 85,71%;
resto 100%
6 0 6 A extinguir por
estabilización
ELAEDL01 Agente de empleo y desarrollo local 2 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELTE01-ELTE02 Tecnico empleo 2 100% 2 0 2 A extinguir por
estabilización
ELB01 Bibliotecario 2 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELPG01 Profesor de guitarra 5 33% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELATM01 Auxiliar técnico museo 3 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELM01-ELM04 Monitor deportivo 5 100% 4 0 4 A extinguir por
estabilización
ELDD01 Director deportivo 3 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELO01-ELO02 Oficial 3 100% 2 0 2 A extinguir por
estabilización
ELAS01-ELAS02 Auxiliar de sonido 4 100% 2 0 2 A extinguir por
estabilización
ELR01 Redactor de prensa 2 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
ELTC01 Auxiliar técnico de consumo 3 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
EFTGA01 Técnico gestión adminsitrativa 2 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización
EFN01 Notificador 5 100% 1 0 1 A extinguir por
estabilización

Asesor jurídico

1
46% (16 horas semanales)
1

0

1
Indefinido no fijo
por sentencia judicial
TOTAL PERSONAL LABORAL INDEFINIDO 109 0 109





F) PERSONAL EVENTUAL
DENOMINACIÓN GRUPO JORNADA PLAZAS OCUPADAS PLAZAS
VACANTES
TOTAL OBSERVACIONES
Asesor C2 100% 1 0 1

(*) Equivalencias Grupo Funcionarios y Laborales, según art. 8 Convenio


FUNCIONARIOS LABORALES
Grupo Subgrupo Categoría
A A1 GP1
A A2 GP2
C C1 GP3
C C2 GP4
E E GP5


Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004 de 5 de marzo que aprueba el TRLRHL, se podrá interponer directamente contra el referido Presupuesto General recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

San Pedro del Pinatar, 19 de enero de 2023. La Alcaldesa-Presidenta, Visitación Martínez Martínez.

NPE: A-190123-308