Administración Local
San Pedro del Pinatar
1234
NPE: A-140325-1234
IV. Administración Local
San Pedro del Pinatar
1234 | Presupuesto General 2025 Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y plantilla de personal. |
El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el 6 de febrero de 2025, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General para el ejercicio 2025.
Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles, publicándose anuncio en el BORM número 40 del martes 18 de febrero de 2025.
Durante el periodo de exposición pública desde el día 19/02/2025 al 11/03/2025, no se han presentado alegaciones.
En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del Real Decreto 500/1990 de 20 de abril y artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento y de su Organismo Autónomo para el ejercicio 2025, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:
Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 786/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, a continuación, se incluye el resumen de la plantilla de Personal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, aprobada conjuntamente con el Presupuesto:
Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004 de 5 de marzo que aprueba el TRLRHL, se podrá interponer directamente contra el referido Presupuesto General recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
San Pedro del Pinatar, 12 de marzo de 2025. El Alcalde-Presidente, Pedro Javier Sánchez Aznar.
AVISO: Este anuncio contiene uno o más anexos que no se muestran aquí. Acceda a la versión del anuncio en PDF para verlos
NPE: A-140325-1234