Región de Murcia

Remisión anuncio aprobación definitiva Plan Especial de reforma interior del Hospital Morales Meseguer.

Borm Nº 25, martes 1 de febrero de 2011

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

Murcia

Nº de Publicación:

1478

NPE: A-010211-1478

TEXTO

IV. Administración Local

Murcia

1478 Remisión anuncio aprobación definitiva Plan Especial de reforma interior del Hospital Morales Meseguer.

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 20 de diciembre de 2010, acordó aprobar definitivamente el proyecto de Plan Especial de reforma interior del Hospital Morales Meseguer, Murcia.

Contra el referido acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha adoptado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y, contra la resolución expresa o presunta de dicho recurso, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a aquél en que sea notificada dicha resolución, si ésta es expresa, o desde que pueda entenderse desestimado por silencio administrativo.

Asimismo se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Organo de dicha Jurisdicción y en el plazo indicados.

Igualmente, y de conformidad con lo dispuesto en el art.º 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, y el art.º 194 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el presente anuncio servirá de notificación para todos aquellos interesados en el expediente que sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o, intentada ésta, no se hubiese podido practicar.

El texto de las normas urbanísticas del referido Plan Especial es el siguiente:

“Dada la actual disposición de los edificios del conjunto hospitalario, sobre una parcela aislada, en una entorno de casco urbano consolidado, la disposición prevista en planta para las futuras ampliaciones debe ser libre, pudiendo alinearse a vial, en función del uso de las edificaciones a construir.

Las alturas previstas, deben ser libres a fin de poder consumir la edificabilidad prevista. El uso será sanitario, no contemplándose la hospitalización en la ampliación prevista.”

Murcia, 10 de enero de 2011.—El Secretario General del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, Antonio Marín Pérez.



NPE: A-010211-1478