Región de Murcia

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Borm Nº 122, martes 28 de mayo de 2024

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

Caravaca de la Cruz

Nº de Publicación:

2698

NPE: A-280524-2698

TEXTO

IV. Administración Local

Caravaca de la Cruz

2698 Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de enero de 2024, aprobó la modificación inicial de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expuso al público dicho acuerdo por plazo de 15 días hábiles al objeto de que los interesados pudieran formular reclamaciones, mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 38, del día 15 de febrero de 2024.

Transcurrido el plazo otorgado, no se ha presentado alegación alguna frente al acuerdo de modificación inicial. Por tanto, ha quedado aprobada definitivamente la modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, lo que se publica a los efectos del artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, entrará en vigor con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, cuyo texto es el siguiente:


“Aprobar definitivamente la modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante la amortización de las siguientes plazas:

- Una plaza de Trabajadora Social, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnico, Clase Medio, Subgrupo A2.

- Una plaza de Conductor, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Subgrupo C2.

- Una plaza de Conductor, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Agrupación Profesional.

- Una plaza de Agente de Policía, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Subgrupo C1.

- Tres plazas de Limpiadora, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Grupo Agrupación Profesional”.



Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.-

En Caravaca de la Cruz, 17 de mayo de 2024. El Alcalde, José Francisco García Fernández.

NPE: A-280524-2698