Región de Murcia

Aprobación de las bases que regulan la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General.

Borm Nº 68, viernes 22 de marzo de 2024

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

Caravaca de la Cruz

Nº de Publicación:

1431

NPE: A-220324-1431

TEXTO

IV. Administración Local

Caravaca de la Cruz

1431 Aprobación de las bases que regulan la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General.

Por Resolución de Alcaldía número 716, de fecha 15 de marzo de 2024, se han aprobado las bases que regulan la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General.

Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza del Arco n.º 1 o por cualquier otro medio que autorice el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente extracto de las bases del BORM.

Las Bases de la presente convocatoria y sucesivos trámites y actuaciones del Tribunal se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

En Caravaca de la Cruz, el Alcalde Presidente, José Francisco García Fernández, a fecha de firma electrónica.

En Caravaca de la Cruz, a 15 de marzo de 2024. El Alcalde, José Francisco García Fernández.

NPE: A-220324-1431