Región de Murcia

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y de personal laboral fijo.

Borm Nº 7, miércoles 10 de enero de 2024

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

Caravaca de la Cruz

Nº de Publicación:

148

NPE: A-100124-148

TEXTO

IV. Administración Local

Caravaca de la Cruz

148 Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y de personal laboral fijo.

Se detalla a continuación el extracto de dicha Resolución:

Por Resolución de Alcaldía número 4.086, de fecha 20 de diciembre de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz:

Visto.- Que mediante Resoluciones de Alcaldía número 3.743, 3.745, 3.747, 3.750, 3.753 y 3.756, de fecha 5 de diciembre de 2022, se aprobaron las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo de concurso para el ingreso como personal funcionario así como laboral fijo, para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y laboral fijo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 297, de 27 de diciembre de 2022, se publicó anuncio de la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo mediante concurso de méritos dentro del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 171, de 26 de julio de 2023 se aprobó inicialmente la modificación de plantilla consistente en declarar las plazas de profesores de música como laboral fijo de carácter continuo; aprobado definitivamente según anuncio en el B.O.R.M. Núm. 139, de 19/06/2023 (rectificado mediante anuncio en B.O.R.M. núm. 151, de 03/07/2023), mediante Acuerdo Pleno adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24/04/2023.

Visto.- Que en el Boletín Oficial del Estado número 227, de 22 de septiembre de 2023, se publicó extracto de la convocatoria, comenzando el plazo de presentación de veinte días hábiles para participar en el proceso de selección: el día 25 de septiembre, finalizando el plazo el 23 de octubre de 2023.

Examinada la documentación que obra en el expediente, de conformidad con la Base 4.º de las Reguladoras por las que se rige el proceso selectivo, y en virtud de la facultad que me atribuye el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local,

He resuelto:

Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:

CAUSAS DE EXCLUSIÓN (LEYENDA):

1.ª- Falta de presentación de la titulación, según la plaza convocada requerida en la convocatoria, 3.1.4): Justificante de pago de la tasa por derechos de examen.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en la web municipal, tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).

Tercero.- Los aspirantes excluidos y omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

El listado definitivo de admitidos y excluidos, toda vez resueltas las alegaciones, será publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).

Cuarto.- Aprobar la composición de la Comisión de Valoración como se detalla a continuación:

Presidente/a:

- Titular: Don José Antonio Medina Sánchez

- Suplente: Don Ramón Giménez Rodríguez

Secretario/a:

- Titular: Don Andrés Torres Galiano

- Suplente: Doña Rocío Crespo de León

Vocales:

- 1-Titular: Don Antonio Andreu Torrecilla

- Suplente: Doña M.ª José Rodríguez García


- 2-Titular: Don Ángel Sandoval Torrecilla

- Suplente: Don Antonio Salmerón Morote


- 3-Titular: Don Francisco Brotons Yagüe

- Suplente: Don José Manuel Alcázar Espín


Quinto.- Notificar la presente Resolución a los componentes de la Comisión de Valoración, para su conocimiento. A los efectos de su debida constitución, se les emplaza a las 9:00 horas del día 29 de enero de 2024, en la Sala de Cristal del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, situada en la primera planta del Ayuntamiento.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Francisco García Fernández, en Caravaca de la Cruz, a fecha de firma electrónica.

En Caravaca de la Cruz, a 21 de diciembre de 2023. El Alcalde, José Francisco García Fernández.

AVISO: Este anuncio contiene uno o más anexos que no se muestran aquí. Acceda a la versión del anuncio en PDF para verlos


NPE: A-100124-148