Región de Murcia

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y de personal laboral fijo.

Borm Nº 87, lunes 17 de abril de 2023

Apartado:

Administración Local

Anunciante:

Caravaca de la Cruz

Nº de Publicación:

2349

NPE: A-170423-2349

TEXTO

IV. Administración Local

Caravaca de la Cruz

2349 Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y de personal laboral fijo.

Se detalla a continuación el extracto de dicha Resolución:

Por Resolución de Alcaldía número 1140, de fecha 28 de marzo de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz:

Visto.- Que mediante Resoluciones de Alcaldía número 3.756 y número 3.758, de fecha 5 de diciembre de 2022, y número 3.769 de fecha 7 de diciembre de 2022, se aprobaron las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y como personal laboral fijo, para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 297, de 27 de diciembre de 2022, se publicó anuncio de la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo mediante concurso de méritos dentro del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Visto.- Que en el Boletín Oficial del Estado número 44, de 21 de febrero de 2023, se publicó extracto de la convocatoria, comenzando el plazo de presentación de veinte días hábiles para participar en el proceso de selección: el día 22 de febrero, finalizando el plazo el 21 de marzo de 2023.

Examinada la documentación que obra en el expediente, de conformidad con la Base 4.º de las Reguladoras por las que se rige el proceso selectivo, y en virtud de la facultad que me atribuye el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local,

He resuelto:

Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:

Admitidos:

ADMINISTRATIVO.-

Apellidos y Nombre DNI
Andúgar Sánchez, María Mercedes ***908***
Chico Fernández, Pedro ***771***

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.-

Apellidos y Nombre DNI
Álvarez Álvarez, Ana María ***140***
Andrés Gutiérrez, Pedro ***469***
Aroca Sánchez, Francisco José ***291***
Chico Fernández, Pedro ***771***
Díaz García, Francisca ***176***
Apellidos y Nombre DNI
Donate Navarro, María Carmen ***134***
Férez Muñoz, María Elena ***246***
García Marín, José Antonio ***128***
García Martínez, Verónica ***174***
Gutiérrez Marín, Carmen Teresa ***217***
Hernández García, Inmaculada ***225***
López Castillo, María Carmen ***161***
López Martínez, María Josefa ***114***
López Toro, Ismael ***219***
Martínez-Abarca Fernández, María José ***067***
Martínez Fuentes, Francisco José ***558***
Martínez Marín, María Luz ***222***
Martínez Morote, Leonor del Carmen ***154***
Muñoz Martínez, María Josefa ***050***
Pozo García, Sandra ***233***
Puerta Yuste, Antonio Castor ***671***
Robles-Musso Pascual, Elisa ***655***
Sánchez Lara, Susana ***417***
Sandoval Torrecilla, Sara ***774***
Silva Cordero, Juan Manuel ***914***

AUXILIAR TÉCNICO.-

Apellidos y Nombre DNI
Fuentes Zambudio, Carlos Abel ***254***

JEFE OFICINA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR.-

Apellidos y Nombre DNI
Sánchez Marín, María Dolores ***121***

OFICIAL ELECTRICISTA.-

Apellidos y Nombre DNI
Navarrete Sánchez, Jesús Antonio ***051***
Vidal Castillo, Víctor Joaquín ***183***

TÉCNICO JUVENTUD.-

Apellidos y Nombre DNI
Aznar Fernández, Juan ***051***
López de Maya, Cristóbal ***406***

Excluidos:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.-

Apellidos y Nombre DNI Leyenda de exclusión
Gómez Albaladejo, Antonio ***555*** 1
Lizán Díaz, María del Rosario ***440*** 1 - 2
Pérez Adán, Antonia ***274*** 2

CAUSAS DE EXCLUSIÓN (LEYENDA):

1.ª- Falta de presentación de la instancia solicitando tomar parte en el proceso, que deberá ajustarse al modelo que figura como Anexo I de las Bases Reguladoras.

2.ª- Falta de presentación del documento que acredite el cumplimiento de la documentación, solicitudes III. 3.1.4: “La citada instancia deberá ir acompañada de resguardo del ingreso, por importe de 18,65€, en concepto de tasa por derechos de examen”.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en la web municipal, tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).

Tercero.- Los aspirantes excluidos y omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

El listado definitivo de admitidos y excluidos, toda vez resueltas las alegaciones, será publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).

Cuarto.- Aprobar la composición de la Comisión de Valoración como se detalla a continuación:

Presidente/a:

- Titular: Doña M.ª Antonia Celdrán Álvarez

- Suplente: Doña Ana Martínez Pérez


Secretario/a:

- Titular: Doña Juana M.ª Fernández Quevedo Pérez

- Suplente: Doña Eva M.ª Perea Morales


Vocales:

- 1- Titular: Don Ramón Giménez Rodríguez

- Suplente: Don Pedro Jesús Robles García


- 2- Titular: Don Juan José Sánchez Marín

- Suplente: Don Sebastián Carrasco Sánchez


- 3- Titular: Doña Encarnación F. Tudela García

- Suplente: Don Diego Marin Ruiz de Assín

Quinto.- Notificar la presente Resolución a los componentes de la Comisión de Valoración, para su conocimiento. A los efectos de su debida constitución, se les emplaza a las 10:00 horas del día 10 de mayo de 2023, en la Sala de Cristal del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, situada en la primera planta del Ayuntamiento.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Francisco García Fernández, en Caravaca de la Cruz, a fecha de firma electrónica.

En Caravaca de la Cruz, a 29 de marzo de 2023. El Alcalde, José Francisco García Fernández.

NPE: A-170423-2349