Administración Local
Caravaca de la Cruz
1719
NPE: A-210323-1719
IV. Administración Local
Caravaca de la Cruz
1719 | Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera y de personal laboral fijo y fijo discontinuo. |
Se detalla a continuación el extracto de dicha Resolución:
Por Resolución de Alcaldía número 697, de fecha 2 de marzo de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y de personal laboral fijo y fijo discontinuo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz:
Visto.- Que mediante Resoluciones de Alcaldía número 3.754, 3.758 y 3.760 de fecha 5 de diciembre de 2022, se aprobaron las Bases y la convocatoria que han de regir el proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y de personal laboral fijo y fijo discontinuo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.
Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 297, de 27 de diciembre de 2022, se publicó anuncio de la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo mediante concurso de méritos dentro del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.
Visto.- Que en el Boletín Oficial del Estado número 25, de 30 de enero de 2023, se publicó extracto de la convocatoria, comenzando el plazo de presentación de veinte días hábiles para participar en el proceso de selección: el día 31 de enero, finalizando el plazo el 27 de febrero de 2023.
Examinada la documentación que obra en el expediente, de conformidad con la Base 4.º de las Reguladoras por las que se rige el proceso selectivo, y en virtud de la facultad que me atribuye el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, HE RESUELTO:
Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:
Admitidos:
AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Contreras Sánchez, Ana María | ***343*** |
ARQUITECTO TÉCNICO.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Alcázar Espín, José Manuel | ***587*** |
2 | López Sandoval, Laura | ***062*** |
INGENIERO TÉCNICO.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Navarro Egea, Ginés | ***316*** |
2 | Torres Galiano, Andrés | ***137*** |
INGENIERO TÉCNICO OBRAS PÚBLICAS.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Crespo de León, Rocío | ***673*** |
JEFE DE PRENSA.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Caparrós López, Mercedes | ***067*** |
2 | Ruiz Vicente, Pedro | ***556*** |
ORIENTADORA LABORAL.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Marín Marín, Antonia | ***673*** |
TÉCNICO DE EMPLEO A TIEMPO COMPLETO.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Espallardo Robles, Visitación | ***330*** |
TÉCNICO DE EMPLEO A TIEMPO PARCIAL.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Robles Marín, Juana María | ***141*** |
TÉCNICO DE MUSEOS.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Martínez Marín, Cruz María | ***366*** |
2 | Ortega Baeza, Mirian | ***537*** |
3 | Portoles García, Consuelo | ***103*** |
4 | Pozo Martínez, Indalecio | ***307*** |
5 | Torrente Sevilla, Julia | ***380*** |
6 | Torres Sánchez, José Manuel | ***574*** |
TÉCNICO EN INFORMÁTICA.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | López Vico, Jesús | ***073*** |
2 | Sandoval Torrecilla, Ángel | ***774*** |
TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS.-
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Gómez García, Rosa María | ***153*** |
EXCLUIDOS:
INGENIERO TÉCNICO.-
Núm. | Apellidos y Nombre | Leyenda de exclusión |
1 | Galián Buendía, Salvador | 1 - 2 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN (LEYENDA):
1.ª- Falta de presentación de la instancia solicitando tomar parte en el proceso, que deberá ajustarse al modelo que figura como Anexo I de las Bases Reguladoras.
2.ª- Falta de presentación del documento que acredite el cumplimiento de la documentación, solicitudes III. 3.1.4: “La citada instancia deberá ir acompañada de resguardo del ingreso, por importe de 18,65€, en concepto de tasa por derechos de examen”.
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en la web municipal, tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).
Tercero.- Los aspirantes excluidos y omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
El listado definitivo de admitidos y excluidos, toda vez resueltas las alegaciones, será publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).
Cuarto.- Aprobar la composición de la Comisión de Valoración como se detalla a continuación:
Presidente/a:
- Titular: Doña Ana Martínez Pérez
- Suplente: Doña Eva M.ª Perea Morales
Secretario/a:
- Titular: Don Ramón Giménez Rodríguez
- Suplente: Don Antonio Robles Sánchez-Guerrero
Vocales:
- 1-Titular: Don Francisco Brotons Yagüe
- Suplente: Don Julio Martínez Torreblanca
- 2-Titular: Don Diego Marín Ruiz de Assín
- Suplente: Don Adrián Hernández Perán
- 3-Titular: Doña María Antonia Celdrá?n Álvarez
- Suplente: Don Francisco José López Sánchez
Quinto.- Notificar la presente Resolución a los componentes de la Comisión de Valoración, para su conocimiento. A los efectos de su debida constitución, se les emplaza a las 10:00 horas del día 20 de marzo de 2023, en la Sala de Cristal del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, situada en la primera planta del Ayuntamiento.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Francisco García Fernández, en Caravaca de la Cruz, a fecha de firma electrónica.
En Caravaca de la Cruz, 7 marzo de 2023. El Alcalde, José Francisco García Fernández.
NPE: A-210323-1719