Administración Local
Caravaca de la Cruz
1718
NPE: A-210323-1718
IV. Administración Local
Caravaca de la Cruz
1718 | Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera. |
Se detalla a continuación el extracto de dicha Resolución:
Por Resolución de Alcaldía número 739, de fecha 6 de marzo de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz:
Visto.- Que mediante Resoluciones de Alcaldía número 3.754 y número 3.758, de fecha 5 de diciembre de 2022, y número 3.769 de fecha 7 de diciembre de 2022, se aprobaron las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo de concurso para el ingreso como funcionarios/as de carrera para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.
Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 297, de 27 de diciembre de 2022, se publicó anuncio de la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo mediante concurso de méritos dentro del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración.
Visto.- Que en el Boletín Oficial del Estado número 25, de 30 de enero de 2023, se publicó extracto de la convocatoria, comenzando el plazo de presentación de veinte días hábiles para participar en el proceso de selección: el día 31 de enero, finalizando el plazo el 27 de febrero de 2023.
Examinada la documentación que obra en el expediente, de conformidad con la Base 4.º de las Reguladoras por las que se rige el proceso selectivo, y en virtud de la facultad que me atribuye el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, HE RESUELTO:
Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos:
Admitidos:
ABOGADO
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Carrasco Carrasco, Natalia | ***642*** |
2 | Chico Fernández, Pedro | ***771*** |
3 | Martínez Sánchez, Juana | ***116*** |
4 | Monge García, Sergio | ***517*** |
5 | Pérez Martínez, Miriam | ***530*** |
ARQUITECTO
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Fernández Salgado, Carlos | ***014*** |
2 | Medina Sánchez, José Antonio | ***551*** |
ASESORÍA JURÍDICA
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Álvarez Carrasco, Ana Belén | ***181*** |
2 | Carrasco Carrasco, Natalia | ***642*** |
3 | Chico Fernández, Pedro | ***771*** |
4 | Martínez Marín, Antonio | ***217** |
5 | Monge García, Sergio | ***517*** |
6 | Robles Salcedo, José Antonio | ***093** |
PROCURADOR
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Carrasco Martínez, Nuria | ***118*** |
2 | Navarro Leante, Guillermo | ***580*** |
PSICÓLOGO
Núm. | Apellidos y Nombre | DNI |
1 | Pérez Endrino, Carolina | ***143*** |
Excluidos:
Ninguno.
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en la web municipal, tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).
Tercero.- Los aspirantes excluidos y omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
El listado definitivo de admitidos y excluidos, toda vez resueltas las alegaciones, será publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es).
Cuarto.- Aprobar la composición de la Comisión de Valoración como se detalla a continuación:
Presidente/a:
- Titular: Doña Eva M.ª Perea Morales
- Suplente: Doña Elena M.ª Benito de la Guerra
Secretario/a:
- Titular: Doña Ana Martínez Pérez
- Suplente: Don Julio Martínez Torreblanca
Vocales:
- 1-Titular: Doña Carmen Martínez Ríos
- Suplente: Doña Rosana Martínez Navarro?
- 2-Titular: Don Francisco Brotons Yagüe
- Suplente: Doña Ana M.ª Marsilla Fernández
- 3-Titular: Don Adrián Hernández Perán
- Suplente: Don José Alfonso Toral Reina
Quinto.- Notificar la presente Resolución a los componentes de la Comisión de Valoración, para su conocimiento. A los efectos de su debida constitución, se les emplaza a las 9:30 horas del día 20 de marzo de 2023, en la Sala de Cristal del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, situada en la primera planta del Ayuntamiento.
Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Francisco García Fernández, en Caravaca de la Cruz, a fecha de firma electrónica.
En Caravaca de la Cruz, a 7 marzo de 2023. El Alcalde, José Francisco García Fernández.
NPE: A-210323-1718