Administración Local
Alguazas
4429
NPE: A-190822-4429
IV. Administración Local
Alguazas
4429 | Anuncio de publicación de aprobación de modificaciones puntuales en la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Alguazas. |
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2022, aprobó las siguientes modificaciones puntuales en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT):
FICHA | SITUACIÓN PREVIA A LA MODIFICACIÓN | MODIFICACIÓN APROBADA |
Técnico Administración General (2) | Subescala: Gestión | Subescala: Técnica. |
Agente (30) | Forma de provisión: concurso | Forma de provisión: concurso/movilidad. |
Dicho acuerdo es definitivo y agota la vía administrativa y contra el mismo se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano administrativo que dicta este acto, en el plazo de un mes; o bien, formular directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, recurso este último que no podrá interponerse hasta que sea resuelto, en su caso, expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto; todo ello de conformidad con lo que se establece en los artículos 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en la propia Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y demás disposiciones en vigor; sin perjuicio de que se puede interponer cuantos recursos estimen convenientes en defensa de sus derechos.
En Alguazas, a 1 de agosto de 2022. La Alcaldesa-Presidenta, Silvia Ruiz Serna.
NPE: A-190822-4429