Administración Local
Aledo
1212
NPE: A-110324-1212
IV. Administración Local
Aledo
1212 | Extracto bases y convocatoria para la selección y contratación en régimen laboral temporal, del personal necesario para el desarrollo del Programa Mixto Empleo-Formación, “PMEF MY “CONSTRUALEDO 2023”. |
Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia N.º 55 /2024, se han aprobado las bases del proceso de selección y contratación en régimen laboral temporal, del personal necesario para el desarrollo del Programa Mixto Empleo-Formación, “PMEF MY “CONSTRUALEDO 2023”.
Dichas bases se encuentran publicadas en la sede Electrónica Municipal (http://aledo.sedelectronica.es) y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Aledo, en el portal web municipal (www.aledo.es) y en el Portal de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación (www.sefcarm.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles desde el siguiente al de esta publicación.
En Aledo, a 6 de marzo de 2024. El Alcalde-Presidente, Francisco Javier Andreo Cánovas.
NPE: A-110324-1212