IV. Administración Local Yecla 6986 Aprobación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo, ejercicio 2023. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesiones celebradas el día 6 de octubre de 2023, aprobó definitivamente el Anexo de personal integrado por el Organigrama, la Plantilla de Personal (funcionario, laboral y eventual), y Relación de Puestos de Trabajo, con las modificaciones que obran documentadas en el expediente. Se hace constar que en la Plantilla de Personal y en la R.P.T. se reflejan las modificaciones relativas al personal eventual acordadas por el Pleno en sesión de 30 de junio de 2023 (anuncios BORM núms. 165 y 184, de fechas respectivas 19 de julio y 10 de agosto de 2023). Sin perjuicio de cualquier otro que se estime oportuno, contra la Plantilla de Personal y de la Relación de Puestos de Trabajo, podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, en el plazo de un mes, ante el Pleno del Ayuntamiento, con la indicación de que, interpuesto dicho recurso, no podrá interponerse recurso contencioso administrativo hasta que aquel haya sido expresamente resuelto o se haya producido su desestimación presunta (arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Asimismo podrá interponerse recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Murcia (arts. 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa). Yecla, 9 de noviembre de 2023.—La Alcaldesa, M.ª Remedios Lajara Domínguez. A-051223-6986