IV. Administración Local Yecla 1377 Aprobación de la plantilla de personal y de la relación de puestos de trabajo, ejercicio 2022. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2022, aprobó definitivamente el Anexo de personal integrado por el Organigrama, la Plantilla de Personal (funcionario, laboral y eventual), y Relación de Puestos de Trabajo, con las modificaciones que obran documentadas en el expediente, y particularmente con incorporación a la R.P.T. de las modificaciones a las “Especificidades en la aplicación del Complemento Específico de Penosidad por Guardias Semanales a los Agentes de la Policía Local” negociadas en sesión de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario celebrada el día 1 de febrero de 2022. A-230322-1377