IV. Administración Local Las Torres de Cotillas 1465 Aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y plantilla de personal para el ejercicio de 2025. No habiéndose presentado alegaciones frente al acuerdo de aprobación provisional del Presupuesto General, Plantilla de Personal y Bases de Ejecución de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2025, se considera definitivamente aprobado. De conformidad con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos así como la plantilla de personal: (1) Estas plazas están ocupadas interinamente por personal laboral declarado en la condición de indefinido. V. vinculadas, vinculación establecida en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos 2017-2023. Vv. Vacantes vinculadas, igual que las vinculadas pero solo afecta a las plazas vacantes. PI. Serán cubiertas mediante procedimientos de promoción interna. VPI. Vacantes serán cubiertas mediante procedimientos de promoción interna. PIH. Serán cubiertas mediante procedimientos de promoción interna horizontal. Ae. A Extinguir, cuando estas plazas queden vacantes deberán ser amortizadas. TP. Tiempo parcial. Reclasificación, esta plaza debe ser clasificada dentro de la escala de Administración General, subescala de Gestión, Grupo A2, que se realizará cuando quede vacante. PEE. Plaza afecta al proceso de Extraordinario de Estabilización Real Decreto–Ley 14/2021. RESUMEN TIPO TOTAL CUBIERTAS VACANTES Funcionario: 149 97 52 Laboral Fijo: 53 14 39 Laboral Indefinido: 17 17 --- TOTAL: 219 128 91 En Las Torres de Cotillas, a 25 de marzo de 2025.—La Secretaria General, Laura Martínez Pretel. A-290325-1465