IV. Administración Local Molina de Segura 5086 Acuerdo sobre número, características y retribuciones del personal eventual. El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 30 de junio de 2023, acordó el número, características y retribuciones del personal eventual en los siguientes términos: “Primero: Determinar el número, características y retribuciones del personal eventual de este Ayuntamiento en los términos siguientes: Número Características Retribuciones anuales Denominación Dedicación 1 Eventual Alcaldía (A2) Jornada completa 40.793,34 1 Administrativo PP Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo PP Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo VOX Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo VOX Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo PSOE Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo PSOE Jornada completa 30.565,50 1 Administrativo PSOE Media jornada 15.282,75 Segundo: Las retribuciones anuales brutas de este personal se abonarán en catorce pagas y se revisarán anualmente en la misma proporción en que se revisen las retribuciones del personal al servicio de la Corporación. Tercero: Este acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente de su adopción, excepto en los casos en que el personal eventual sea nombrado nuevamente, en que tendrá efectos desde el día 17 de junio. Cuarto: El personal eventual cesará automáticamente en todo caso cuando se produzca el cese de la autoridad a la que prestan su función o expire el mandato de la Corporación. Quinto: Este Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 104.3 de la antedicha Ley”. Molina de Segura, 14 de agosto de 2023.—El Alcalde, José Ángel Alfonso Hernández. A-040923-5086