IV. Administración Local Fortuna 8887 Aprobación definitiva del Reglamento de creación y supresión de ficheros de datos carácter personal del Ayuntamiento de Fortuna El Pleno corporativo, en sesión de 26 de marzo de 2013, aprobó inicialmente el Reglamento de creación y supresión de ficheros de datos carácter personal. Transcurrido el plazo de exposición pública, abierto mediante anuncio en el ?Boletín Oficial de la Región de Murcia? de 16 de abril de 2013, sin que se haya presentado reclamación alguna, el acuerdo ha resultado automáticamente elevado a definitivo, conforme a lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En aplicación del artículo 70.2 de la misma Ley, se publica el texto íntegro del Reglamento aprobado definitivamente, con el siguiente tenor literal: REGLAMENTO DE CREACION Y SUPRESION DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Artículo 1.º- Objeto. El presente Reglamento tiene por objeto la creación y supresión de ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Fortuna, así como la determinación de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición y la aprobación de las medidas de seguridad que requieran. Artículo 2.º- Creación y supresión de ficheros. Se crean los ficheros de datos de carácter personal que figuran en el anexo I. Se suprimen los ficheros de datos de carácter personal que figuran en el anexo II. Artículo 3.º- Órganos responsables de los ficheros. Los derechos de acceso, rectificación y oposición se podrán ejercer ante los órganos responsables de los ficheros que se indican para cada uno de ellos en el anexo I. Artículo 4.º- Medidas de seguridad. 1. Los ficheros automatizados que por el presente Reglamento se crean en el anexo I, cumplen las medidas de seguridad establecidas en la legislación vigente. 2. En los supuestos de supresión de ficheros, de los establecidos en el anexo II, se determina la causa de la supresión y, en su caso, el destino de los datos recogidos con anterioridad. Artículo 5.º- Entrada en vigor. El presente Reglamento entrará en vigor una vez se haya publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y haya transcurrido el plazo previsto en el artículo 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, tal y como señala el artículo 70.2 del mismo cuerpo legal. ANEXO I CREACIÓN DE FICHEROS FICHERO: PADRÓN DE HABITANTES NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: PADRÓN DE HABITANTES Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de los habitantes empadronados en el municipio, necesarios para llevar a cabo la gestión administrativa del Padrón Municipal de Habitantes, como altas y bajas en el Padrón, la emisión de certificados de empadronamiento, los cambios de domicilio, etc? ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Habitantes empadronados en el municipio de Fortuna ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Fuentes accesibles al público (INE) ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO SEXO NACIONALIDAD NIVEL ACADEMICO ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Instituto Nacional de Estadística. Censo Electoral. Órganos Judiciales. Cesiones establecidas por ley. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: PERSONAL NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: PERSONAL Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de los empleados municipales, necesarios para llevar a cabo la gestión laboral y de Recursos Humanos, la gestión y formalización de contratación, el cumplimiento de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social, etc. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Empleados municipales. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA IMAGEN / VOZ N.º REGISTRO PERSONAL ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERÍSTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD CARCT. FÍSCAS ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL PERTENENCIA A COLEGIOS O A ASOCIACIONES PROFESIONALES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL PERTENENCIA A COLEGIOS O A ASOCIACIONES PROFESIONALES ? DATOS DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO HISTORIAL DEL TRABAJADOR ? DATOS ECONOMICOS-FINANCIERO Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS PLANES DE PENSIONES, JUBILACIÓN DATOS ECONÓMICOS DE NÓMINA DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS SEGUROS ? DATOS DE TRANSACCIONES: COMPENSACIONES / INDEMNIZACIONES ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Comunidad Autónoma de Murcia Servicio Público de Empleo Estatal. Tesorería General de la Seguridad Social. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Entidades Bancarias. Compañía Aseguradora Sindicatos TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: NOMINAS NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: NOMINAS Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de los empleados del Ayuntamiento con los que se elaboran las nóminas y demás trámites necesarios para la formalización del pago a la Tesorería General de la Seguridad Social y a la Administración Tributaria. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Empleados del Ayuntamiento. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA IMAGEN / VOZ N.º REGISTRO PERSONAL ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: SALUD ? DATOS DE CARÁCTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD ? DATOS DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO ? DATOS ECONOMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Comunidad Autónoma de Murcia Tesorería General de la Seguridad Social. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Entidades Bancarias. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: CURRICULOS NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: CURRICULOS Fichero en soporte papel que gestiona datos personales de terceros, personas interesadas en formar parte de un proceso de selección del Ayuntamiento de Fortuna. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Candidatos para procesos de selección ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO IMAGEN/VOZ ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES EXPERIENCIA PROFESIONAL PERTENENCIA A COLEGIOS O A ASOCIACIONES PROFESIONALES ? DATOS DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA HISTORIAL DEL TRABAJADOR ? DATOS ECONÓMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: GESTION ECONOMICA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: GESTION ECONOMICA Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de clientes y proveedores (personas físicas y/o de contacto) relacionadas con el Ayuntamiento, así como del propio personal del Ayuntamiento, necesarios para llevar a cabo la gestión económica y contable, la gestión de intervención, la gestión de tesorería y de planificación económica propia del Ayuntamiento. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Proveedores y Terceros relacionados con el Ayuntamiento. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA ELECTRÓNICA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL LUGAR DE NACIMIENTO ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS ? DATOS ECONOMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS CRÉDITOS, PRÉSTAMOS, AVALES DATOS BANCARIOS DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Boletines oficiales. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Tribunal de Cuentas. Registro de Licitadores. Entidades Bancarias. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: GESTION TRIBUTARIA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: GESTION TRIBUTARIA Fichero en soporte informático y soporte papel, que contiene datos personales de los contribuyentes del Ayuntamiento de Fortuna, necesarios para llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y recaudatoria de los tributos municipales. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Contribuyentes ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios Transmisión electrónica de datos / Internet ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Registros públicos ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: PROPIEDADES, POSESIONES ? DATOS DE DETALLE DE EMPLEO: PUESTOS DE TRABAJO ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS LICENCIAS COMERCIALES ? DATOS DE ECONOMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Órganos Judiciales Cesiones establecidas por ley. Delegación de Gobierno de Murcia. Gerencia Regional del Catastro de Murcia. Entidades Bancarias. Instituto Nacional de Estadística Agencia Estatal de Administración Tributaria Agencia Regional de Recaudación TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: URBANISMO NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: URBANISMO Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de terceros Y habitantes que son necesarios para la gestión propia del área de Urbanismo (Licencias de obras, Segregaciones, Expedientes sancionadores, etc. ) ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros y habitantes ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras personas físicas distintas del afectado o su representante ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS DE DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS LICENCIAS COMERCIALES ? DATOS DE ECONOMICOS-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS CARGAS URBANÍSTICAS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Establecidas por Ley. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Tesorería General de la Seguridad Social Tribunales de Justicia Entidades Bancarias. Agencia Regional de Recaudación Comunidad Autónoma de la Región de Murcia TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: GESTION ASISTENCIAL DE SERVICIOS SOCIALES NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: GESTION ASISTENCIAL DE SERVICIOS SOCIALES Fichero en soporte informático y papel que contiene datos personales de los usuarios (terceros) de los Servicios Sociales, necesarios para llevar a cabo la gestión administrativa y de prestación de los servicios de asistencia social a dichos usuarios. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Usuarios de servicios sociales (terceros ). ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras personas físicas distintas del afectado o su representante ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA IMAGEN / VOZ MARCAS FÍSICAS ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ORIGEN RACIAL SALUD RELIGIÓN ? DATOS DE CARATERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD LENGUA MATERNA CARCT. FÍSCAS ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL PERTENENCIA A COLEGIOS O A ASOCIACIONES PROFESIONALES ? DATOS DE DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS LICENCIAS COMERCIALES ? DATOS DE ECONOMICOS-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS PLANES DE PENSIONES, JUBILACIÓN DATOS ECONÓMICOS DE NÓMINA DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS SEGUROS ? DATOS RELATIVOS A LA COMISION DE INFRACCIONES PENALES O ADMINISTRATIVAS INFRACCIONES PENALES INFRACCIONES ADMINISTRATIVA ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Entidades bancarias. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Cesiones establecidas por ley. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Instituto Murciano de Acción Social Ministerio de Justicia Extranjería Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Delegación del Gobierno Mancomunidad de la Comarca Oriental TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: CENTRO DE EQUIPAMIENTOS SOCIALES NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: CENTRO DE EQUIPAMIENTOS SOCIALES Fichero en soporte informático y papel que contiene datos personales de los usuarios (terceros) de los Servicios que se prestan en el Centro de Equipamientos Sociales, necesarios para llevar a cabo la gestión administrativa y de prestación de los servicios de asistencia social a dichos usuarios. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Usuarios del Centro de Equipamientos Sociales (terceros ). ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras personas físicas distintas del afectado o su representante Administraciones públicas ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA IMAGEN / VOZ MARCAS FÍSICAS ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ORIGEN RACIAL SALUD RELIGIÓN ? DATOS DE CARATERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD LENGUA MATERNA CARCT. FÍSCAS ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIOS/EXPERIENCIA PROFESIONAL ? DATOS DE DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS LICENCIAS COMERCIALES ? DATOS ECONOMICOS-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS PLANES DE PENSIONES, JUBILACIÓN DATOS ECONÓMICOS DE NÓMINA DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS SEGUROS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Entidades bancarias. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Cesiones establecidas por ley. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Instituto Murciano de Acción Social Delegación del Gobierno Mancomunidad de la Comarca Oriental TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: CENTRO DE ATENCION TEMPRANA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: CENTRO DE ATENCION TEMPRANA Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de niños/as y familias necesarios para la adecuada prestación del Servicio de Atención Temprana. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Niños/as y familias. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Entidad privada Administraciones públicas (Instituto Nacional de Estadística) ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA IMAGEN / VOZ MARCAS FÍSICAS ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ORIGEN RACIAL SALUD RELIGIÓN ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD LENGUA MATERNA ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES ? DATOS DE DETALLE DE EMPLEO: PUESTOS DE TRABAJO HISTORIAL DEL TRABAJADOR ? DATOS ECONOMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS DATOS ECONÓMICOS DE NÓMINA DATOS DEDUCCIONES IMPOSITIVAS / IMPUESTOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Observatorio de Discapacidad (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) Centros de Medicina Primaria Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Instituto Murciano de Acción Social Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Mancomunidad de la Comarca Oriental TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: CULTURA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: CULTURA Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de terceros y proveedores necesarios para la gestión administrativa y económica del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Fortuna. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros y Proveedores ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO IMAGEN/VOZ ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS ? DATOS ECONÓMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: DATOS BANCARIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: JUVENTUD NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: JUVENTUD Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de terceros y proveedores necesarios para la gestión administrativa y económica del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Fortuna. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros y Proveedores ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO IMAGEN/VOZ ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS DATOS BANCARIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: BIBLIOTECA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: BIBLIOTECA Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de los usuarios de las bibliotecas (terceros) que acceden a los distintos servicios ofertados por la biblioteca municipal. Mediante este fichero se tratan datos personales de los usuarios de la biblioteca municipal que realiza algún tipo de actividad en la misma, como puede ser el préstamo o utilización de las distintas salas que ofrece la biblioteca municipal. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros (usuarios de bibliotecas), ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Biblioteca Pública Regional TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: BASICO FICHERO: DEPORTES NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: DEPORTES Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de terceros, proveedores que son tratados por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento con una finalidad de gestión administrativa, deportiva y de control económico del servicio. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Ciudadanos, terceros y proveedores. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios Transmisión electrónica de datos / Internet ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: FECHA DE NACIMIENTO EDAD SEXO ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: DESARROLLO LOCAL NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: DESARROLLO LOCAL Fichero en soporte informático y papel que contiene datos personales de habitantes que acceden a los servicios o actividades del Servicio de Desarrollo Local. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros (usuarios de bibliotecas) ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD LENGUA MATERNA CARCT. FÍSCAS ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL ? DATOS DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO DATOS NO ECONÓMICOS DE NÓMINA ? DATOS ECONOMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS DATOS BANCARIOS DATOS ECONÓMICOS DE NÓMINA HIPOTECAS HISTORIAL CRÉDITOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Servicio Regional de Empleo y Formación Instituto de Fomento de la Región de Murcia TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: EMPLEO Y FORMACION NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: EMPLEO Y FORMACION Fichero en soporte informático y soporte papel que contiene datos personales de usuarios ( mujeres ), jóvenes y familias ( terceros ) de los servicios de la mujer y juventud necesarios para la gestión administrativa y de organización del servicio ( bolsa de trabajo, formación, empleo, actividades,?) ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Mujeres, Jóvenes y Familias ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: DATOS DE ESTADO CIVIL DATOS DE FAMILIA FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD SEXO NACIONALIDAD LENGUA MATERNA ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS ACADEMICOS Y PROFESIONALES: FORMACIÓN, TITULACIONES HISTORIAL DE ESTUDIANTE EXPERIENCIA PROFESIONAL ? DATOS DETALLE DE EMPLEO: CUERPO / CATEGORÍA PUESTOS DE TRABAJO HISTORIAL DEL TRABAJADOR ? DATOS ECONOMICOS-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: INGRESOS, RENTAS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Instituto de la Mujer de la Región de Murcia Instituto de la Juventud de la Región de Murcia Empresas que ofertan puestos de trabajo TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: ALTO FICHERO: POLICIA LOCAL NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: POLICIA LOCAL Fichero en soporte informático y papel que contiene datos personales de proveedores, ciudadanos y terceros en general que son necesarios para el cumplimiento de los fines previstos por el Servicio de Policía. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras Administraciones y órganos judiciales ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F. NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA N.º REGISTRO PERSONAL ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CARACTERISTICAS PERSONALES: FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO EDAD ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS ECONÓMICO-FINANCIEROS Y DE SEGUROS: SEGUROS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Cesiones establecidas por ley. Juzgados y Tribunales. Compañías de Seguros. Agencia Regional de Recaudación Administración Tributaria Seguridad Social Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: PROTECCION CIVIL NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: PROTECCION CIVIL Fichero en soporte informático y soporte papel que gestiona datos personales de terceros y voluntarios de Protección Civil con una finalidad de gestión administrativa del Servicio. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros y Voluntarios ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F N.º S.S. / MUTUALIDAD NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Centros Médicos y/o Hospitalarios Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: REGISTRO GENERAL DE ENTRADA Y SALIDA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: REGISTRO GENERAL DE ENTRADA Y SALIDA Fichero en soporte informático y soporte papel, que contiene datos personales de habitantes, contribuyentes, proveedores y terceros en general, necesarios para realizar la gestión administrativa del Registro de Entrada y Salida de documentos del Ayuntamiento de Fortuna. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Habitantes, Contribuyentes, Proveedores y Terceros relacionados con el Ayuntamiento ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras personas físicas distintas del afectado o su representante Registros públicos ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO FICHERO: AGENDA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: AGENDA Fichero en soporte informático que contiene datos personales de terceros, personal y contactos del Ayuntamiento. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros, personal y contactos del Ayuntamiento. ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Encuestas o entrevistas Formularios Transmisión electrónica de datos / Internet ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal Otras personas físicas distintas del afectado o su representante ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO N.º REGISTRO PERSONAL ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: AFICIONES Y ESTILOS DE VIDA LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: Dirección General de Policía Nacional ( sólo en las citas para la obtención del DNI ) TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: BASICO FICHERO: GESTION ACOMETIDAS DE AGUA NOMBRE, DESCRIPCIÓN DE SU FINALIDAD Y USOS PREVISTOS: GESTION ACOMETIDAS DE AGUA Fichero en soporte informático y papel que contiene datos personales de terceros necesarios para la gestión de la concesión de acometidas de agua. ORIGEN DE LOS DATOS: ? COLECTIVO: Terceros ? PROCEDIMIENTO DE RECOGIDA: Formularios ? PROCEDENCIA: El propio interesado o su representante legal ESTRUCTURA BASICA DEL FICHERO: ? DATOS IDENTIFICATIVOS: D.N.I / N.I.F NOMBRE Y APELLIDOS DIRECCIÓN (postal, electrónica) TELÉFONO FIRMA / HUELLA DIGITALIZADA N.º REGISTRO PERSONAL ? DATOS ESPECIALMENTE PROTEGIDOS: ? DATOS DE CIRCUNSTANCIAS SOCIALES: CARACTERÍSTICAS DE ALOJAMIENTO, VIVIENDA PROPIEDADES, POSESIONES LICENCIAS, PERMISOS, AUTORIZACIONES ? DATOS DE INFORMACION COMERCIAL: ACTIVIDADES Y NEGOCIOS LICENCIAS COMERCIALES ? DATOS DE ECONOMICOS-FINANCIERO Y DE SEGUROS: DATOS BANCARIOS ? SISTEMA DE TRATAMIENTO EN SU ORGANIZACIÓN: MIXTO COMUNICACIONES PREVISTAS: ? DESTINATARIOS: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS PREVISTAS: ? PAISES DE DESTINO: ORGANOS RESPONSABLES DEL FICHERO: Excmo. Ayuntamiento de Fortuna SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE EJERCITAR LOS DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE FORTUNA Cl.Purísima, N.º 7 30620 FORTUNA - MURCIA Tel: 968 685 103 NIVEL DE SEGURIDAD EXIGIBLE: MEDIO ANEXO II SUPRESIÓN DE FICHEROS CIUDADANOS PADRON DE HABITANTES PERSONAL REGISTRO TERCEROS OBJETO DE LA SUPRESIÓN: Creación de los Ficheros detallados en el Anexo I.? Contra el acuerdo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente en el plazo de dos meses. Fortuna, 29 de mayo de 2013.?La Alcaldesa-Presidenta, Catalina Herrero López. A-070613-8887