IV. Administración Local Cieza 3024 Proceso de selección de Agentes de Policía Local (oposición Libre): Lista, plazo de subsanación, tribunal y fecha de la prueba teórica. La Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Cieza, con fecha 5 de junio de 2024, ha dictado Resolución por la que se aprueba provisionalmente la lista de admitidos y excluidos para participar en el proceso de selección para la provisión en propiedad como funcionarios de carrera de 7 plazas de Agente de Policía Local, por el sistema de oposición libre, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2022 y 2023, se concede un plazo para subsanación de errores, se designa los miembros del Tribunal de Calificación y se fija la fecha para la realización de la Prueba Teórica. * La lista de admitidos, así como los sucesivos actos del proceso de selección y toda la información relativa a este proceso, se publicará en el Tablón de Anuncios electrónico del Ayuntamiento de Cieza y en el portal de empleo público (https://cieza.convoca.online/). * La lista de excluidos, es la siguiente: (*) Causas de exclusión: 1. La solicitud no está firmada. 2. No presenta copia del DNI o pasaporte. 3. No presenta Declaración responsable de tener la condición física adecuada para la realización de las pruebas físicas exigidas en el proceso de selección o bien, certificado médico acreditativo de tal situación. 4. No firma la Declaración responsable de tener la condición física adecuada para la realización de las pruebas físicas exigidas en el proceso de selección. 5. La fecha de la Declaración responsable de tener la condición física adecuada o del certificado médico, es anterior al plazo de presentación de solicitudes. 6. No presenta Declaración de compromiso del uso de armas conforme al modelo que se adjunta como Anexo II a las Bases reguladoras del proceso de selección. 7. No está firmada la Declaración de compromiso del uso de armas. 8. No acredita el pago de la Tasa para participar en el proceso de selección. 9. Solicitud presentada fuera de plazo. 10. Tasa pagada fuera de plazo. * Se concede un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza, para la subsanación de posibles defectos, de conformidad con el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, considerándose elevada a definitiva la lista si no hubiera reclamaciones, sin necesidad de nueva publicación. Las solicitudes de subsanación se podrán presentar en el portal de empleo público (https://cieza.convoca.online/) y en cualquiera de las formas que determina en el artículo 16 de la citada Ley 39/2015. * Tribunal de Calificación: Presidente: Titular: M.ª José Hernández García. Suplente: David Morote Piñera. Secretaria: Titular: Piedad Gómez Marín-Blázquez. Suplente: Miguel Quijada López. Vocales: Titular: Pablo Marín Guardiola. Suplente: Carlos Caballero Hortelano. Titular: Diego Martínez Abellán. Suplente: Mario Díaz Sánchez. Titular: Juan de Dios Fructuoso Gómez. Suplente: Ángel Luis López de la Torre. * Se fija para la realización de la Prueba teórica, el día 5 de julio de 2024, a las 11:00 horas, en el Pabellón “Juan José Angosto”, sito en C/ Blas de Otero, s/n de Cieza. Cieza, 5 de junio de 2024.—El Alcalde, Tomás Antonio Rubio Carrillo. A-130624-3024