IV. Administración Local Caravaca de la Cruz 6140 Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el proceso selectivo de concurso para el ingreso como personal laboral fijo y fijo discontinuo. Se detalla a continuación el extracto de dicha Resolución: Por Resolución de Alcaldía número 3434, de fecha 19 de octubre de 2023, se ha aprobado la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo y fijo discontinuo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz: Visto.- Que mediante Resoluciones de Alcaldía número 3.760 y 3.761 de fecha 5 de diciembre de 2022, se aprobaron las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo de concurso para cubrir diversas plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo y fijo discontinuo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, mediante proceso selectivo excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración. Visto.- Que en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 297, de 27 de diciembre de 2022, se publicó anuncio de la Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz sobre las Bases y la convocatoria que ha de regir el proceso selectivo mediante concurso de méritos dentro del proceso excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración. Visto.- Que en el Boletín Oficial del Estado número 218, de 12 de septiembre de 2023, se publicó extracto de la convocatoria, comenzando el plazo de presentación de veinte días hábiles para participar en el proceso de selección: el día 13 de septiembre, finalizando el plazo el 10 de octubre de 2023. Examinada la documentación que obra en el expediente, de conformidad con la Base 4.º de las Reguladoras por las que se rige el proceso selectivo, y en virtud de la facultad que me atribuye el artículo 21.1 de la Ley 7/185, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local, He resuelto: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos: Admitidos: Tiempo completo (código 1.280 al 1.281).- Apellidos y Nombre DNI Cuesta Bernal, M.ª del Carmen **0668*** Gea de Fernández, Patricia **7246*** González Marín, M.ª Dolores ***1397** López Carreño, Jorja ***3081** Marín Muñoz, Esther **7212*** Martínez Huesca, Alicia **4724*** Méndez Martínez, M.ª Huertas ***8915** Picón Martínez, Lidia ***7548** Rodríguez Rubio, Cristina **8413*** Ruiz del Moral Banegas, Belén **5907*** Sánchez Torres, Sandra **7229*** Tiempo parcial 14,29% (Código 1.282).- Gea de Fernández, Patricia **7246*** López Sánchez, Mª Encarnación **4351*** Picón Martínez, Lidia ***7548** Excluidos: Apellidos y Nombre DNI Leyenda de exclusión García-Pagán García, Carolina ***0376** 1 - 3 Saorin Huertas, Esther ***1146** 1 Ortíz Pina, Patricia Mª ***5583** 1 - 3 Verdu Escolano, Desire **8404*** 1 - 2 - 3 Tiempo completo (código 1.280 al 1.281).- Apellidos y Nombre DNI Leyenda de exclusión Matallana Llorente, Fabiola ***3686** 2 - 3 Sánchez Mulero, Mª Jesús **2955*** 3 Causas de exclusión (leyenda): 1.ª- Falta de presentación de la instancia solicitando tomar parte en el proceso, que deberá ajustarse al modelo que figura como Anexo I de las Bases Reguladoras, indicando la plaza en la que se participa y su código. 2.ª- Falta de presentación o importe incorrecto del justificante de pago de la tasa por derechos de examen. 3.ª- No reunir el requisito exigido en la convocatoria Primero 3.ª e): “No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos” Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en la web municipal, tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, así como en el tablón de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es). Tercero.- Los aspirantes excluidos y omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. El listado definitivo de admitidos y excluidos, toda vez resueltas las alegaciones, será publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica (caravaca.sedipualba.es). Cuarto.- Aprobar la composición de la Comisión de Valoración como se detalla a continuación: Presidente/a: Titular: Doña Ana Martínez Pérez Suplente: Doña Eva M.ª Perea Morales Secretario/a: Titular: Doña Juana M.ª Fernández-Quevedo Pérez Suplente: Don Francisco Brotons Yagüe Vocales: 1- Titular: Doña M.ª Antonia Celdrán Álvarez Suplente: Don Antonio Andreu Torrecilla 2- Titular: Doña Rosa M.ª Gómez García Suplente: Doña M.ª Elena Férez Muñoz 3- Titular: Don Adrián Hernández Perán Suplente: Sandra Pozo García Quinto.- Notificar la presente Resolución a los componentes de la Comisión de Valoración, para su conocimiento. A los efectos de su debida constitución y posterior valoración de méritos, se les emplaza a las 9:00 horas del día 20 de noviembre de 2023, en la Sala de Cristal del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, situada en la primera planta del Ayuntamiento. Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. José Francisco García Fernández, en Caravaca de la Cruz, a fecha de firma electrónica. En Caravaca de la Cruz, a 20 de octubre de 2023.—El Alcalde, José Francisco García Fernández. A-261023-6140