IV. Administración Local Caravaca de la Cruz 2875 Modificación de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de marzo de 2022, aprobó la modificación puntual de la Plantilla de Personal mediante la reclasificación al Grupo A, Subgrupo A1, de la plaza vacante de Comisario, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local” (Segex 598748W). De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expuso al público dicho acuerdo por plazo de 15 días hábiles al objeto de que los interesados pudieran formular reclamaciones, mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 88, del día 18 de abril de 2022. Transcurrido el plazo otorgado, no se ha presentado alegación alguna frente al acuerdo de modificación inicial. Por tanto, ha quedado aprobada definitivamente la modificación de la plantilla, lo que se publica a los efectos del artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, la modificación presupuestaria entrará en vigor con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, cuyo texto es el siguiente: Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción.- En Caravaca de la Cruz, 19 de mayo de 2022.—El Alcalde, José Francisco García Fernández. A-020622-2875