IV. Administración Local Caravaca de la Cruz 6321 Modificación de plantilla. El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2021, aprobó inicialmente la modificación puntual de la plantilla de personal de dos puestos de Subinspector de Policía Local. De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expuso al público dicho acuerdo por plazo de 15 días hábiles al objeto de que los interesados pudieran formular reclamaciones, mediante edicto publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia nº 196, del día 25 de agosto de 2021. Transcurrido el plazo otorgado, no se ha formulado contra la aprobación inicial reclamación alguna, quedando aprobada la modificación de la plantilla de forma definitiva, lo que se publica a los efectos del artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, la modificación presupuestaria entrará en vigor con la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, cuyo texto es el siguiente: Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 42 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción.- En Caravaca de la Cruz, 5 de octubre de 2021.—El Alcalde, José Francisco García Fernández. A-201021-6321