IV. Administración Local Blanca 481 Edicto aprobación definitiva presupuesto 2025. De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, resto de normativa concordantes, y el acuerdo plenario de 18 de diciembre de 2024, se eleva a definitiva la aprobación del Presupuesto General, la plantilla de personal y la modificación de la RPT para el ejercicio de 2025, según el siguiente detalle: Los resúmenes, económicos y consolidado, en los estados de ingresos y gastos, son los que siguen: El Ayuntamiento Pleno, por acuerdo de 18 de diciembre de 2024 acuerda aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo en los siguientes términos que se indican a continuación: a) Rectificación ficha n.º 6 Inspector Jefe Policía Local subfactor de dedicación especial y adaptación de funciones. b) Creación de una nueva ficha de Apoyo Administrativo, asignándole ficha n.º 42. c) Aumento a 3 colaboradores de la ficha de Subinspector de Policía local. Ficha n.º 7, corrección del subfactor cuando el Subinspector realiza funciones de Inspector Jefe y modificación del mínimo de Complemento destino a nivel 18, mínimo establecido en la ley de Coordinación de policía local de la CCAA de la Región de Murcia 6/2019 de 4 de Abril y adaptación de funciones. d) Aumento a 3 colaboradores de la ficha de Trabajadora social, ficha n.º 9. e) Agrupación de todos los peones con las características de singularidad extraordinaria en una sola ficha de peón de servicios varios n.º 34, dejando a uno la ficha de peón de oficios varios, ficha n.º 18. f) Aumento en número de colaboradores de la ficha, n.º 14 de auxiliar educativo hasta 7, dejando a cero la ficha de auxiliar de guardería, ficha nº 38. Adaptación de funciones ficha auxiliar educativo. g) Aumento del número de colaboradores de la ficha n.º 41 Técnico educativo a 8, adaptación de funciones. h) Creación de una nueva ficha de Maestra- educación infantil, ficha n.º 44. i) Modificación ficha n.º 12 Técnico de auxiliar de servicios, dejando colaboradores a cero y convertir en peón de servicios varios. Aumentar hasta 11 el número de colaboradores el n.º 34 peón de servicios varios. j) Rectificación ficha n.º 8 Agente policía local, adaptación complemento destino de entrada a la nueva ley de coordinación de policía local de la CCAA Región de Murcia 6/2019 de 4 de Abril. Adaptación de funciones. k) Modificación del manual de funciones en los términos recogidos en el presente punto. Contra la aprobación definitiva de este Presupuesto General Consolidado y Plantilla de Personal, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región Murcia, y contra la aprobación definitiva de la modificación de la RPT, podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el órgano que lo dictó o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo con sede en Murcia, en el plazo de dos meses, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región Murcia. En Blanca, a 27 de enero de 2025.—El Alcalde, Ángel Pablo Cano Gómez. A-030225-481