IV. Administración Local Alguazas 809 Anuncio publicación de la aprobación de modificación puntual de la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Alguazas. El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de enero de 2024, aprobó las siguientes modificaciones puntuales en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con eficacia, a todos los efectos, de fecha 11 de agosto de 2023: Primera.- Modificar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en los siguientes términos: FICHA VIGENTE MODIFICACIÓN OFICIAL DE OBRAS (33) N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 1 N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 2 ARQUITECTO/A TÉCNICO (35) N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 0 N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 1 ADMINISTRATIVO/A (6) N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 6 N.º PUESTOS HOMOGÉNEOS: 7 Segunda.- Modificar la valoración del Complemento Específico de los puestos de Secretario/a, Interventor/a, Informador/a Juvenil, Peón y Oficial de Obras en los siguientes términos: FICHA CE VIGENTE CE MODIFICADO PEÓN (27) 100 170 OFICIAL DE OBRAS (33) 140 220 SECRETARIO/A (1) 570 930 INTERVENTOR/A (3) 570 930 INFORMADOR/A JUVENIL (19) 100 220 Tercera.- Aprobar el contenido de la Memoria de Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y el Organigrama en los términos acordados en Sesión Plenaria del 18 de enero de 2024 y cuyo contenido podrá consultarse en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Alguazas ( www.alguazas.es ). En Alguazas, a 5 de febrero de 2024.—El Alcalde-Presidente, José Gabriel García Bernabé. A-200224-809